Protector Solar Dermaglós FPS 50 Efecto Seco crema 180 ml
Nuevo
Envío gratis
Precio sin impuestos nacionales: $15.737
Precio por Lt: $117.249
Ha alcanzado el límite de unidades seleccionadas por producto.
Descripción
Ficha Técnica
Beneficios
Ingredientes
Modo de Uso
-
Marca Dermaglós
-
Tipo de producto Protección solar
-
Necesidad de la piel Prevención solar
-
Zona de aplicación Cuerpo
-
Factor 50
-
Libre de parabenos No
-
Hipoalergénico Sí
-
PAO 9
-
Presentación Crema por 180 g
-
Largo (cm) 6,9
-
Ancho (cm) 5,45
-
Altura (cm) 17,75
Beneficios
Efecto seco instantáneo. Hidrata sin oleosidad. Previene manchas y arrugas. Testeado dermatológicamente. Resistente al agua.Formula
Water, Dibutyl Adipate, Silica, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Glycerin, Cetyl Alcohol, Ethylhexyl Triazone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Potassium Cetyl Phosphate, Acrylates/Steareth-20 Methacrylate Copolymer, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, PEG-2 Stearate, Allantoin, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Fragrance.
Las fórmulas pueden cambiar para incorporar innovaciones, por lo que tenga en cuenta que la declaración de ingredientes que figura en el envase del producto es la válida.
Activos
Silica: oleoabsorbente. Reduce la oleosidad y la pegajosidad en la piel.
Glicerina: humectante. Ayuda a conservar la humedad de la piel, brindando una hidratación prolongada.
Vitamina E: antioxidante. Previene el daño de las células de la piel generado por los radicales libres. Reduce el envejecimiento prematuro de la piel.
Alantoína: regeneradora de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y refuerza la protección natural de la piel. Brinda sensación suave y tersa.
Filtros solares UVA y UVB.
¿Como utilizarlo?
Agitar bien antes de usar. Aplicar abundantemente en el rostro y en el cuerpo 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.